Última hora

Desaparición de personas

Susana Trimarco visitó a los familiares de Guadalupe en San Luis

La madre de Marita Verón se expresó respecto al caso que tiene en vilo al país

Susana Trimarco visitó a los familiares de Guadalupe en San Luis

Argentina (Redacción Voces Críticas) Susana Trimarco visitó esta tarde a la madre y a la abuela de Guadalupe Lucero, la pequeña de cinco años desaparecida en San Luis desde hace 16 días. Consideró que, debido a las características de su desaparición, el hecho podría tratarse de un caso de trata de personas.


La madre de Marita Verón, quien está desaparecida desde el año 2002, llegó a San Luis junto a Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y del abogado José D´antona. "Acá hay un nivel de organización que solo lo tienen estas redes de trata", precisó.


"Venimos a ayudar a la familia porque vemos que no avanza la causa. Hace 20 años que estoy en esto cuando me quitaron a mi hija y se cómo se maneja esta gente cuando arrebatan a una criatura", expresó Trimarco.


"Acá hay un nivel de organización que solo lo tienen estas redes de trata. Si lo hubiera llevado a cabo por una persona común ya lo hubieran descubierto, acá los únicos capacitados para hacer este tipo de desapariciones son redes de trata, no son perejiles", subrayó.


“La vi muy destruida emocionalmente a la mamá y a su abuela, pido encarecidamente ser muy cuidadosos con todo los que se difunde en los medios y las cosas que se inventan, yo lo viví en carne propia, a mí me catalogaron como la prostituta más grande del país cuando desapareció mi hija y eso te destruye", advirtió Trimarco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS