Última hora

¿Qué dijo?

Eduardo Feinmann y una desopilante reacción ante las letras de L-Gante ¿Qué dijo?

El periodista hizo un análisis intensivo y se horrorizó

Eduardo Feinmann Fuente:(Instagram)

Eduardo Feimann se convirtió en viral luego de una desopilante reacción ante las letras de L-Gante. El cantante joven fue mencionado por la ex presidenta en un acto político partidario, donde presentó junto a Axel Kicillof y Martín Insaurralde el nuevo plan "Conectar Igualdad", en Lomas de Zamora.

El periodista argentino abrió su programa insinuando que Cristina Fernández de Kirchner ahora era fanática de la música del muchacho. El mismo contó en una entrevista que su primera canción, que hoy tiene más de 176 millones de reproducciones, la hizo con la netbook que recibió del gobierno en el colegio secundario.

Poco a poco, Eduardo Feinmann comenzó a desmenuzar las letras de L-Gante y a realizar un análisis profundo de cada palabras. "Bueno, acá las letras que le gustan a Cristina Kirchner ahora que es rapera. 'La mente ca' vez más loca, enrolándome un churro mixto. ¿Te va gustando?'. Qué interesante, eh. Este es el rap que le gusta a Cristina Kirchner", señaló.

Lo que más le chocó al presentador de noticias, opositor al gobierno, fue que las canciones se refirieren al consumo recreativo del cannabis. "Mirá, escuchá. Después te voy a mostrar el video. 'Tranqui, quemando María'. María es la droga. Parando siempre en la esquina y lukiando con la ma' fina'. Divino, eh. Esto le gusta a Cristina", continuó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Feinmann (@edugfeinmann)

La repercusión en las redes sociales

Inmediatamente cuando terminó de decir esto, Eduardo Feinmann se convirtió en tendencia en las plataformas digitales. Miles de usuarios se burlaron de lo horrorizado que estaba con las letras de cumbia que estaba leyendo. Fue así que los tuiteros se pusieron manos a la obra y crearon los memes más graciosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS