Última hora

ESTRENO

"LA NIÑA DE LA ESCUELA": Tini Stoessel, Lola Índigo y Belinda la rompieron con el nuevo tema

Las tres cantantes mostraron por qué son las número uno

Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel Fuente:(Instagram)

Tini Stoessel no para de lanzar un hit detrás de otro. Hace pocas semanas acompañó a Duki y MyA con "2:50", la cual se encuentra entre las principales tendencias de la plataforma de Youtube. En Tik Tok, el challenge que lanzó es un éxito rotundo y millones de personas en todo el mundo lo comparten a diario en sus redes sociales.

Este jueves, la actriz de "Violetta" se juntó con dos artistas internacionales y volvió locos a todos sus fanáticos con el estreno de "La niña de la escuela". El tema originalmente es de Lola Índigo y forma parte de su nuevo álbum, que está pronto a salir, titulado "La Niña". Pero en el mismo cuenta con la participación especial de Belinda. 

Tini Stoessel, la diosa mexicana y su par española, relatan la historia de una niña que le habla de más grande al chico que siempre le gustó en la escuela. Lola Índigo también colaboró hace algunos días con Khea, el trapero argentino, en su canción "Culo", donde se la puede ver disfrutando de un flow reggaetonero sin limitaciones. 

La cantante de "Fresa" es la segunda vez que participa de un material junto a la española, ya que por primera vez coincidieron en "High Remix", la reversión del tema de María Becerra. Pero es la primera vez que tienen el privilegio de compartir pantalla con Belinda, ídola de ambas desde que son pequeñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

La repercusión en las redes

Tini Stoessel, Lola Índigo y Belinda fueron tendencia todo el día con diferentes hashtags, para promocionar el material. Varios fanáticos se mostraron molestos de no tener la posibilidad de haberlo contado antes, para que este tuviera más difusión, así que se cargaron la campaña al hombro y decidieron sacarlo adelante por motus propio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS