Última hora

¿Qué dijo?

Stefi Roitman rompió el silencio y habló del supuesto acomodo en La Voz Argentina

La host digital del ciclo explicó lo ocurrido

Stefi Roitman Fuente:(Instagram)

Hace algunos días Stefi Roitman quedó en el ojo de la tormenta por un rumor que salió a la luz en las redes sociales. La misma había quedado envuelta en el escándalo de una participante de La Voz Argentina que supuestamente estaba acomodada por ser su amiga. Fue así que en el programa de radio "Por si las moscas" salió a aclarar todo.

La novia de Ricky Montaner, uno de los jurados del certamen, había hecho canje con la joven conocida como Jacinta Sandoval, quien tiene un emprendimiento de estética. La misma audicionó para el certamen y quedó elegida por el equipo de Ricardo Montaner. Esto desató una terrible polémica y puso en duda la veracidad de las cosas.

Pero Stefi Roitman no se quedó con la espina y decidió hablar sobre el tema. "Si yo tuviera el poder de acomodar gente, no sé en dónde estaría o qué haría. No conozco a nadie, no tengo contacto con nadie más que mi trabajo. En este programa no existen amistades ni vínculos cercanos", dijo sobre los dichos de Rodrigo Lussich.

En la misma línea, la modelo e influencer argentina comentó: "Ella no tiene nada que ver, pobre. La gente salió a matarla diciendo que estaba acomodada cuando no era verdad. La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años, en ese momento yo no conocía a nadie", afirmó con respecto a todo lo que se estuvo hablando esta semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

La emoción de Jacinta

A pesar de lo ocurrido con Stefi Roitman, la joven hizo un emocionante posteo en sus redes sociales sobre cómo fue su experiencia en el show televisivo.  “Me acuerdo cuando audicioné por primera vez en el 2018 para el programa, no quedé seleccionada pero como en casi todas esas veces que me dijeron que no en la vida... Al año siguiente lo volví a intentar. Y quedé, pero adivinen qué. ¡Pandemia!", señaló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS