Última hora

ECONOMÍA

Leve estabilidad en el dólar para este 2 de julio del 2021

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 02 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana intensa donde el dólar blue parecía dispararse sin un aparente techo, en los últimos días comenzó una pérdida en su cotización inesperada, pero que llevó a que se estabilice de alguna manera. 

En este sentido, hoy 2 de julio el dólar libre arranca la última jornada hábil de la semana con una cotización de $164 para la compra mientras que su cotización para la venta es de $169 de acuerdo con los valores que presentó a la hora del cierre. 

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización de la divisa extranjera oficial, la misma inicia este 2 de julio con un valor de $94,75 para la compra mientras que para la venta su valor es de $100,75 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial se puede determinar que la brecha entre ambos alcanza ahora el 67%, si se toman los precios que mantienen en la actualidad. La misma sigue siendo siempre  a favor del libre. 

Otros valores

Cabe tener presente que otros valores de importancia para tener en cuenta en este día son el dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy viernes en $166,41, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $165,77. El Riesgo país avanzó 0,3% para ubicarse en 1.584 puntos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS