Última hora

ATENCIÓN

¡Atrapado con las manos en el cho...! Sorprenden a un hombre infraganti cometiendo un curioso delito

El hombre fue captado cuando menos se lo esperaba

¡Atrapado con las manos en el cho...! Sorprenden a un hombre infraganti cometiendo un curioso delito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás curiosa tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves 1 de julio en el norte de nuestra provincia, cuando un hombre fue sorprendido infraganti y posteriormente detenido mientras cometía un ilícito. El sujeto fue captado cuando menos se lo esperaba.

Se trata del insólito hecho delictivo que tuvo lugar este jueves en una propiedad privada sobre la Ruta 41, a 40 kilómetros de la localidad de Joaquín Víctor González. Allí un sujeto fue captado infraganti con las manos en el choclo, y es que se estaba robando mazorcas de maíz sin autorización del propietario.

El delincuente fue sorprendido cuando no se lo esperaba y tuvo que ser detenido porque se encontraba sustrayendo una considerable cantidad de mazorcas de maíz, sin la autorización del dueño de todo el sembradío. 

Según se pudo saber, además de encontrar al sujeto robándose los choclos, también los uniformados de la policía provincial hallaron dos bolsas de arpillera repletas del producto y una motocicleta con la cual se movilizaba el mismo.

Trascendió que el malhechor es un hombre de 30 años, residente de la zona, el cual ahora quedó detenido a disposición de la Fiscalía de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS