Última hora

Confesión

Yao Cabrera y una inesperada confesión que sorprendió a más de uno: “Hace seis meses, de infraganti”

El youtuber sorprendió a más de uno

Yao Cabrera y una inesperada confesión que sorprendió a más de uno: “Hace seis meses, de infraganti”

Sin duda alguna, Yao Cabrera es uno de los influencers más polémicos y que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Sí, y es que la popular figura de las redes ha protagonizado fuertes escándalos con figuras como Alex Caniggia y el mismísimo Fernando Burlando y los rumores y comentarios en torno a él no parecen cesar.

Y recientemente, la estrella de las redes sociales ha estado como invitado de Tomás Dente en su popular show “Vino para vos” y se confesó acerca de nada más y nada menos que su vida amorosa, la cual también ha sido tema de conversación en redes y portales informativos a lo largo de su carrera.

Lo cierto es que Yao Cabrera de forma sorpresiva, tanto para sus fanáticos y seguidores, como los espectadores en general, ha confesado que se ha casado con su pareja desde hace varios años, Candela Díaz hace tan solo seis meses: “Nos casamos hace seis meses, de infraganti”, comenzó diciendo.

Seguidamente el influencer uruguayo ha revelado: “Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses, y no lo saben sus papás, nada. Así que cuando lo vean…”, contó. Además relató que la consolidación de su matrimonio llegó tras un año de haberlo hablado, aunque él nunca lo había pensado.

La propuesta

Asimismo, Yao Cabrera describió un poco, cómo fue que le propuso casamiento a su ahora esposa: “Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad que me tocó con ella. Ella me tenía que hacer un regalo a mí y yo a ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento”, reveló.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS