Última hora

INESPERADO

L-Gante vs Alex Caniggia: la guerra digital que se desató por un comentario

Los famosos van por todo

L-Gante y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
L-Gante y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
L-Gante y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

L-Gante pegó el salto a la fama hace tiempo ya con sus canciones y esa frescura que hipnotiza a su público desde el primer minuto. Tras los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, donde lo citó junto a artistas como Woss y Trueno, una nueva polémica se armó en las redes sociales por el mensaje de Alex Caniggia.

Hace algunos días, el trapero argentino ofreció una nota a Clarín para contar cómo está viviendo estos momentos tan importantes en su vida. Pero luego de compartir el registro audiovisual en Instagram, los seguidores del diario lo insultaron y él les rebatió que tienen menos calle que el hijo de Mariana Nannis.

Respuesta

Ante este comentario de L-Gante, Alex Caniggia no tardó en contestar la provocación y grabó un vídeo en su canal para invitarlo a pelear. Alex le respondió al cantante que “te haces el chorro” pero no había disparado un arma nunca, por lo que cuando quisiera, arreglarían todo “como hombres” mientras se agarraba sus partes íntimas para las cámaras.

El hermano de Charlotte Caniggia encontró en el trapero en ascenso la salida para tener un nuevo escándalo que lo lleve a la pantalla chica nuevamente. Cabe recordar que tras su renuncia a Masterchef Celebrity, intentó armar su propio emprendimiento gastronómico con hamburguesas que alcanzaban los cinco mil pesos pero no avanzó más.

 

En las redes sociales, el cantante del momento recibe elogios de todos sus seguidores pero también muchos halagos de quien recién comenzó a conocerlo. Actualmente es uno de los artistas argentinos más escuchados en todo el continente, con millones de reproducciones en YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS