Última hora

PARECE UNA BURLA

Inseguridad: la respuesta a los reclamos de los vecinos de El Huaico generó indignación

El compromiso de una solución no fue el esperado

Puesto policial. Fuente: (Twitter)
viernes 02 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una serie de situaciones de inseguridad registradas en barrio el Huaico vecinos decidieron llevar sus reclamos y planteos ante el Ministerio de Seguridad para exigir una respuesta y una pronta solución. 

Sin embargo, lejos de ser lo esperado, la tan ansiada respuesta llegó y lejos de generar sensación de seguridad, los vecinos sintieron como una burla a su pedido. En la zona se apostó un tráiler de cuatro por dos metros que llevó a que más de uno se manifestara en redes sociales con ironía. 

Es que el habitáculo que se ubicó en la zona como una alternativa para evitar robos y actos delictivos se asemeja a un carro sandwichero, lo que motivó a las burlas de los vecinos  y el enojo, ya que no es lo que esperaban desde el Ministerio de Seguridad. 

Irónicas reacciones

La insólita respuesta al planteo de inseguridad en la zona, generó comentarios como: "No sé si hacer una denuncia o pedirles un sanguche”, dice una usuaria de Facebook en referencia a la estructura, que no cayó bien en el entorno vecinal. “Ese puesto con un viento se cae, ni luz ni un baño tienen” de acuerdo con lo que publicó Radio Aries.

Con una mezcla de bronca, indignación e ironía los vecinos dejaron en claro que la medida no alcanza para solucionar los problemas de la barriada. “Llegó la solución a todos los problemas de inseguridad ya tenemos comisaría”, expresaron.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS