Última hora

¡FUROR!

"La niña de la escuela": Belinda estrenó canción y ya es de lo más escuchado

La cantante y actriz mexicana causó furor

Belinda causó furor

En la madrugrada del día de hoy viernes, Belinda estrenó su nuevo tema musical llamado "La niña de la escuela" junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Tras mucho tiempo sin estrenar música, la cantante causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda publicó un breve adelanto de su videoclip que en tal solo unas horas ya tiene 900 mil visualizaciones y se acerca al millón. Con ello, la también actriz logró cautivar a sus seguidores quienes esperaban con mucha emoción este tema musical.

"#LaNiñaDeLaEscuela ya está disponible!!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales  y obtuvo 298 mil "me gusta". En cuestión de minutos los fans de la cantante no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos por este proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además Lola Índigo escribió: "Te amo". Entre algunos de los comentarios por parte de los fans de Belinda se pueden destacar: "Demostrando por qué eres y serás la única princesa del pop latino", "La amé, me identifiqué con ella", "Siempre luciendo espectacular".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS