Última hora

Wow

¡Dijo de todo! Graciela Alfano filosa contra Yanina Latorre: "75 mil firmas para que se retire"

Las mediáticas se volvieron a cruzar esta semana

¡Dijo de todo! Graciela Alfano filosa contra Yanina Latorre: "75 mil firmas para que se retire"

Para nadie es un secreto que Graciela Alfano y Yanina Latorre no se llevan nada bien. Y esta semana, esa situación ha vuelto a quedar en evidencia, luego de que la angelita hiciera un descargo público en sus redes sociales, por las nuevas restricciones que no le han permitido retornar al país.

Luego de la palabra de la pareja de Diego Latorre, la ex vedette argentina no dudó en salir al cruce con unos picantes mensajes en la red social del pajarito apuntando contra Latorre entre los que destacaban: “Firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación”.

Frente a ello, Yanina Latorre no dudó en responderle a Graciela Alfano destacando: “No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad y el chupi nocturno y estés pendiente del otro. Mientras yo vivo ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”, pero Alfano no dudó en volver a comentar.

Sí, y es que la reconocida actriz apuntó mucho más y expresó: “Es muy claro lo que dice: que le parece muy lindo cómo le pegó su fracaso (75000 firmas para que se retire), sentirse sola (dónde estará Diego?) y chupar de noche (hic). Por lo tanto, no nos preocupemos, no está por suicidarse”, se refirió Alfano citando una nota de la revista Pronto.

Más polémica

Sin embargo, no todo quedó ahí pues Graciela Alfano se refirió a los tratamientos estéticos que ella sea realizado y ha apuntando hacia los cambios de Yanina: “Como cualquier obra de arte es preservada del paso del tiempo, así me hice todos mis tratamientos estéticos. Se llama respeto y cuidado de lo bello. Diferente el hecho de romperse toda para ser alguien diferente. Se llama 000 autoestima”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS