Última hora

ABERRANTE ES POCO

Salteño evadió un control vehicular: tenía pedido de detención por crímenes impronunciables contra menores

El salteño tenía pedido de detención nacional

Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás llamativa tuvo lugar este jueves en horas de la tarde en un popular barrio de nuestra ciudad Capital, en donde un hombre decidió evadir un control policial, pero para su mala suerte pudo ser demorado por los uniformados. Resulta que tenía pedido de detención por crímenes impronunciables contra menores.

Se trata del terrible episodio que pudo ser descubierto en la jornada de este jueves 1 de julio, alrededor de las 19 horas, cuando este hombre salteño decidió esquivar un patrullaje preventivo por barrio Santa Lucia. Sin embargo minutos más tarde pudo ser demorado por el personal de la Comisaria 8va.

Pedido de captura

Según se pudo saber, los oficiales de la policía habían advertido la presencia de un automóvil de marca Renault modelo 12, conducido por este hombre merodeando por el mencionado barrio. Es por esto que los uniformados procedieron con su búsqueda que finalmente resultó exitosa y fue en ese momento en el que se decidió consultar sus antecedentes que confirmaron lo peor.

Es así que tras ingresar los datos del hombre en el Sistema digital APK, se pudo constatar que tenía pedido de captura nacional al verse involucrado en medio de una causa por "abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores".

Si bien no se dio a conocer la identidad del sujeto en cuestión, se pudo saber que es un hombre salteño de 37 años de edad, sobre el cual pesaba un pedido de captura nacional emitido por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2. Ahora quedó a disposición del Juzgado de Garantías 3 el cual ordenó que quede detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS