Última hora

Emoción

Nicki Nicole prepara un nuevo lanzamiento musical y causa revuelo: ¿con quién colaborará la artista?

La artista causa revuelo en las redes

Nicki Nicole prepara un nuevo lanzamiento musical y causa revuelo: ¿con quién colaborará la artista?

Nicki Nicole se ha convertido, sin duda alguna, en una de las artistas más populares de los últimos meses. Sí, y es que la reconocida figura ha logrado conquistar los escenarios musicales, más allá de nuestras fronteras dejando el nombre de Argentina muy en alto y ganándose todo el apoyo y cariño de todos.

Y en las últimas semanas, la intérprete de “Wapo Traketero” no ha parado de trabajar en la creación de nueva música para todos sus fanáticos y seguidores. Tal como lo ha dejado entrever el día de ayer a través de la red social de la camarita, donde ha cautivado a todos y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Nicki Nicole ha emocionado a más de uno al mostrar un primer vistazo de “Me has dejado”, su nuevo tema en colaboración con nada más y nada menos que Delaossa y que ya ha logrado emocionar a todos sus fanáticos y seguidores con apenas unos segundos de muestra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“Esto va a ser gigante”, “Este tema va a ser histórico”, “Casi dos años esperando esto, te juro” y “No puedo creer”, fueron solo algunos de los mensajes que la artista de “No toque mi naik” recibió tras este primer vistazo en su cuenta de Instagram, que ha hecho palpitar de emoción a todos.

Gran éxito

Recordemos que Nicki Nicole no ha parado de compartir con todos sus fans día a día, los diferentes proyectos y experiencias que se encuentra viviendo de la mano de su carrera musical. La joven cuenta con más de nueve millones de followers, que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS