Última hora

NO FUE

Tras el llanto desconsolado Karina, la princesita faltó a LAM: los verdaderos motivos de su ausencia

La cantante explicó todo

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Este jueves la televisión argentina se conmovió al ver a Karina, la princesita llorar desconsoladamente por una situación que la tiene angustiada desde hace meses. Es que la cantante deberá afrontar -hasta el momento- tres juicios millonarios de ex músicos de su banda, por lo que hace dos años que trabaja gratis.

Todavía le quedan por delante dos juicios más que probablemente tengan el mismo resultado y, de ser así, la cantante de cumbia tendrá que vender la casa de su madre y trabajar dos años más para pagar las deudas. Esto la llevó a un colapso al punto de terminar insultando al jurado de La Academia en vivo.

Ausencia

Karina, la princesita ya tenía cerrado que estaría jueves y viernes en Los Ángeles de la Mañana para ser la angelita invitada. Ayer se quebró al aire y pidió perdón por todo lo sucedido, a la vez que explicó por qué terminó reaccionando tan mal en la pista del baile pero hoy no volvió.

Ángel De Brito reveló casi al final del programa que la ex jurado de Cantando 2020 le avisó ayer a la tarde que hoy no podría estar ya que Showmatch saldría grabado esta noche pero la producción cambió todo y saldrá grabado. Según explicó, cuando sale en vivo los participantes ensayan antes del comienzo pero cuando se graba, se hace a la mañana y tarde por lo que no le dieron los horarios.

 

Además, el periodista de espectáculos pasó en al aire el audio donde la cantante de ‘Corazón mentiroso’ cuenta que le hubiera encantando cumplir pero no podía dividirse en mil partes. De Brito afirmó que entre ellos no hay ningún tipo de problemas después de lo sucedido e incluso la famosa no cobra un peso cada vez que va por la buena onda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS