Última hora

LESIÓN

Sofi Jujuy y una grave lesión que pone en riesgo su continuidad en La Academia

La modelo confirmó la noticia

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

Sofi Jujuy podría quedar afuera de La Academia en el próximo duelo o bien, ser la próxima baja para la producción de la competencia debido a una dolorosa lesión. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito y Pía Shaw dieron más detalles de lo sucedido y de lo que pasará con su futuro laboral.

Sofía Jiménez sufrió una lesión en dos de sus costillas sobre el lado derecho, por lo que deberá hacer reposo absoluto al menos durante dos semanas. Esto significa que la famosa podría no presentarse al duelo en Showmatch la semana que viene y así quedar fuera de competencia si no hay reemplazo a la vista.

¿Sigue o se va?

En LAM aseguraron que se evalúa la situación de Sofi Jujuy en estos momentos aunque la modelo pretende presentarse al duelo. Sin embargo, eso no depende de ella sino de lo que le recomienden los médicos y de su estado de salud pues el dolor llegó a afectar toda la zona de la espalda.

No es una fractura complicada la que atraviesa la modelo argentina en estos días pero sí algo que no deberá descuidar porque puede tener complicaciones dentro de un tiempo, más si sigue avanzando en La Academia. Por lo pronto, su equipo se presentará a la eliminación con una performance que no le lleve mucho esfuerzo físico.

 

Vale mencionar que en cierto momento la ex conductora de América Tv se verá obligada a hacer un freno en sus compromisos para recuperarse porque viene lo peor. Los próximos ritmos en la competencia son reggaeton y el baile del caño, dos estilos que tienen mucho esfuerzo físico y movimientos arriesgados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS