Última hora

AL HUESO

Ángel De Brito juega fuerte: La famosa que vuelve a la tele para destrozar a Jorge Rial en LAM

El conductor de LAM le declaró la guerra a su colega

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito nunca se queda con la sangre en el ojo, por lo que desde que se decidió a liquidar a Jorge Rial no pasa un día sin mandarlo al frente con algún dato desconocido. Para colmo, el ex Intrusos se hizo eco de la entrevista que le hizo en LAM a Karina, la princesita y lo acusó de ser parte de la “máquina de picar carne” que es la pantalla chica.

Es por esto que desde ayer hasta hoy, el conductor de LAM no dejó pasar ni la más mínima oportunidad para dejar en ridículo al papá de More Rial. Por medio de Twitter, el conductor que no está ejerciendo por estos días recibió la respuesta de su colega, quien le dijo no saber cómo tenía cara para hablar de los demás.

Picante

Esta mañana, la batalla entre Jorge Rial y Ángel De Brito siguió en su programa y comentó al aire que “De Rial para abajo, que se callen todos. Rial hablando de otros? Rial? No tiene cara”. Antes de terminar la semana al aire de Canal Trece contó que la semana que viene volverá a la televisión argentina Marina Calabró.

La hermana de Iliana Calabró fue una de las primeras confirmadas para acompañar al ex América Tv en ‘TV Nostra’ y la última en enterarse que en menos de dos horas se quedaría sin trabajo por decisión del conductor. Atento al enojo de la panelista, el ex conductor de Cantando 2020 la llevará toda la semana para que ocupe el lugar de Yanina Latorre.

 

Vale mencionar que Calabró, tras la renuncia de su jefe a TV Nostra, se mostró muy indignada ya que sintió que se había armado todo un operativo para que la información no llegara a sus manos. Con una sensación de traición, desde este lunes estará sentada junto a las angelitas y el periodista de espectáculos más picante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS