Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes causó furor al compartir un vídeo luciendo un impresionante atuendo

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Jacky Bracamontes causó furor

 

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, y ahora volvió a causar furor en redes sociales al compartir un vídeo de TikTok mientras lucía un impresionante atuendo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión compartió una grabación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 30,5 mil "me gusta" en tan solo unas horas.

"Vamos a cenar!!! En cuánto tiempo estás lista??? Yo", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación en donde sus fanáticos y fanáticas no dudaron en reaccionar y dedicar miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Entre algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo de Jacky Bracamontes se pueden destacar: "Habran paso a la QUEEN", "Hermosa", "Diosa", "Bella, espectacula", "MUy guapa", "También me gustó el look del short".

Un emotivo mensaje

El fin de semana pasado se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS