Última hora

¡MUY PRONTO!

Billie Eilish anunció la fecha de estreno para su canción "NDA"

La cantante estadounidense se convirtió en tendencia en poco minutos

Billie Eilish causó furor

Hace varias semanas Billie Eilish dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Happier Than Ever", el cual se estrenará el 30 de julio de 2021. Ahora, la cantante volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al anunciar la fecha de estreno para su nuevo tema musical llamado "NDA".

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Lost Cause", publicó una fotografía que hace alusión al videoclip que se estrenará con la canción el próximo 9 de julio. En cuestión de minutos, la noticia de la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales.

"La canción NDA y el videoclip estará disponible el próximo viernes 9 de julio", escribió Billie Eilish en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 2.3 millones de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Además Billie Eilish mantiene a la expectativa con su próximo álbum y sobre ello la cantante expresó hace varias semanas: "Mi nuevo álbum Happier Than Ever estará disponible el 30 de julio! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y más deseada de que lo escuchen. Ni siquiera puedo decirlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como este. Espero que sientan lo que yo siento".

Las reacciones de los fans

En Twitter las reacciones de los fans de la cantante estadounidense no se hicieron esperar pues no dudaron en compartir su emoción y ansias por escuchar este nuevo tema musical. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Qué emoción Billie, me haces tan feliz", "Cuando vi la publicacion de Billie grité lo mas fuerte que pude como 5 veces", "Te amo", Gracias Billie".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS