Última hora

Picante

Florencia Peña lanzó un palito a Showmatch tras hablar de La Voz Argentina: “No hay gente que se está riendo de…”

La actriz apuntó fuerte

Florencia Peña lanzó un palito a Showmatch tras hablar de La Voz Argentina: “No hay gente que se está riendo de…”

Para nadie es un secreto que Telefe y El Trece se encuentran en constante competencia por el rating con sus diferentes programas. Y la mañana de este viernes, Flor Peña ha hablado acerca de uno de los programas del canal de las pelotas, La Voz Argentina, que viene cosechando muy buenos puntos y seguidores desde su estreno.

Sí, y es que la actriz de “Casados con hijos” ha sido parte de un diálogo en el que estuvo invitado Pablo Ruiz, ex participante del Cantando 2020, quien lanzó: “Me encanta porque es un programa que trata el canto de una manera muy elevada, los jurados también me gustan que sean más tiernos”.

Algo que Flor Peña rápidamente atajó y no dudó en comentar: “Lo que tiene un poco lo que decís es que lo que tiene este programa es la excelencia, acá no hacen como que... Acá no hay gente que se esté riendo de otra en el sentido en el que son cantantes y si no son cantantes se van a su casa”, dijo.

Una opinión de la conductora de “Flor de Equipo”, que se sumó a la palabra de Marcelo Polino, quien fue parte de Showmatch y quien señaló: “Claro, que haya una devolución constructiva y siempre como a favor”, había comentado previo a Florencia, Polino.

Pelea

Cabe destacar que Showmatch ha peleado fuerte por el rating de las noches, pero no ha podido contra Telefe, quien primero les ganaba con su plato fuerte, Masterchef Celebrity y hoy continua pisando fuerte con La Voz Argentina.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS