Última hora

¿Qué dijo?

Se conocieron las llamativas exigencias de Wanda Nara para sumarse a Masterchef Celebrity 3

La mediática tiene algunas condiciones

Se conocieron las llamativas exigencias de Wanda Nara para sumarse a Masterchef Celebrity 3

Desde hace varias semanas, el nombre de Wanda Nara suena con mucha fuerza para los posibles convocados del certamen de cocina, Masterchef Celebrity en su tercera edición. Y esta semana la mediática causó revuelo al comentar sobre ello.

“Chicos yo hago comidas muy olla popular; ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en Masterchef?”, aseguró la esposa de Mauro Icardi junto a una nota en la que Damián Betular aseguraba quererla en la tercera edición de l show.

Y recientemente el nombre de Wanda Nara ha estado en el show de "Es por ahí" donde Guido Záffora ha detallado las exigencias de la mediática para participar del show: "Le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. La segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas", contó el periodista.

Pero lejos de todo quedar ahí, el periodista ha relatado sobre las presuntas condiciones de la empresaria argentina: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario", contaron.

Hay más

Sí, y es que según trascendieron en el reportaje, Wanda también quisiera saber, como tercera condición, cuándo comenzarían las grabaciones, pues todo parece indicar que serían tras finalizar La Voz Argentina y Bake Off, pero aún no hay nada concreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS