Última hora

Detalles

Muere Mircea Popescu, el multimillonario de Bitcoin: ¿qué pasará con su fortuna de más de 2 mil millones de dólares?

El multimillonario de criptomonedas falleció

Muere Mircea Popescu, el multimillonario de Bitcoin: ¿qué pasará con su fortuna de más de 2 mil millones de dólares?
viernes 02 de julio de 2021

Recientemente se ha conocido la noticia de que Mircea Popescu, conocido multimillonario de Bitcoin de tan solo 41 años, murió de forma inesperada dejando, además, una enorme fortuna en la popular criptomoneda, que estaría rondando los dos mil millones de dólares.

Sí, y es que según trascendió el inversor se habría ahogado la semana pasada cerca de Playa Hermosa, frente a Costa Rica, luego de haber ido a nadar en la mañana y una de las incertidumbres en torno a su repentino deceso es ¿qué pasará con toda la gran fortuna que cosechó el millonario?

Según trascendió en el New York Post, la fortuna de Mircea Popescu se podría perder para siempre por falta de acceso a las plataformas, principalmente por la ausencia de claves, que no permiten la movilización del dinero, que logró acumular Popescu, quien presuntamente habría muerto tras ser arrastrado por la corriente, algo que derivó en una muerte instantánea.

Dudas

Asimismo, la muerte del inversor de Bitcoin fue confirmada por tres mujeres, que según trascendió eran bastante cercanas a él. Sin embargo, otras han planteado dudas en torno a su localización. Cabe destacar que el sitio web de Popescu permanece sin actualización desde el 23 de junio, cuando se reportó su muerte.

Sin duda alguna, una sentida pérdida que ha llevado a muchos del mundo Bitcoin a comentar al respecto. Pete Rizzo editor de Bitcoin Magazine, fue uno de los que no dudó en manifestarse en redes y aseguró que Popescu era conocido como “El padre de la toxicidad de Bitcoin” entre algunos en el mundo de las criptomonedas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS