Última hora

Wow

Lali Espósito y una deslumbrante sesión de fotos desde la playa que explotó las redes

La artista despertó suspiros

Lali Espósito y una deslumbrante sesión de fotos desde la playa que explotó las redes

En los últimos días, Lali Espósito se ha mostrado disfrutando a plenitud de sus días. Sí, y es que la joven intérprete no ha perdido la oportunidad de disfrutar los días de sol y playa que le brinda el buen clima y por supuesto no ha dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores esos momentos.

Tal como lo ha llevado a cabo la tarde de este viernes la intérprete de “Lo que tengo yo”, cuando ha decidido posar en una espectacular sesión de fotos, que seguramente ha desatado suspiros entre todos sus seguidores y fanáticos, quienes se mantienen muy activos a sus novedades.

Lali Espósito se ha mostrado muy sencilla, pero sin dejar de lado su estilo único y llamativo, en unas sensuales fotografías desde la playa. La cantante de “Fascinada” ha dejado entre ver toda su felicidad y emoción por los días que se encuentra transitando y ha alborotado a todos, quienes la han inundado de elogios y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

“Bella por fuera y por dentro!!!”, “Diosa”, “Sos una bomba” y “No se puede ser tan reina”, fueron solo algunos de los comentarios que la protagonista de “Sky Rojo” acumuló tras su publicación. Asimismo, los corazoncitos rojos no faltaron para ella, acumulando más de 400 mil en tan solo una hora.

Noche a noche

Cabe destacar que noche a noche los fanáticos y seguidores de Lali Espósito, pueden disfrutar de todo su carisma y talento en el escenario de La Voz Argentina, donde se encuentran aún en la fase de equipos, buscando al nuevo talento de La Nación. Un reality que desde ya ha emocionado y cautivado a más de uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS