Última hora

REPORTE NACIONAL

Se registraron más de 95 mil muertes por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia

En esta jornada se confirmaron más de 600 decesos

Se registraron más de 95 mil muertes por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo al informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Nación en este viernes 2 de julio, se confirmaron 20.888 nuevos casos de coronavirus en Argentina, y otras 614 muertes.

En esta línea detallaron que de los fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas, 369 son hombres, 242 mujeres, y otras tres personas -dos en la provincia de Buenos Aires y una de Ciudad- fueron registradas sin datos de sexo.

De esta manera, a la fecha, el total de personas que dio positivo de coronavirus en Argentina asciende a 4.512.439, de las cuales 4.114.096 ya se recuperaron, 302.961 aún cursan la enfermedad, en tanto 95.382 fallecieron.

 

Detectaron dos casos nuevos de la variante Delta

En esta jornada, desde la cartera sanitaria de Nación comunicaron que fueron detectados dos nuevos casos de variante Delta en nuestro país. Se trata de dos personas que previo a subir al avión habían realizado un examen de COVID-19 con PCR negativo.

Según precisaron, el primero es un viajero de 42 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, que llegó al país el 15 de junio desde Miami. En el caso del segundo, es una persona de 35 años, también residente en CABA, que dijo haber permanecido dos meses en Venezuela y regresó a la Argentina el 21 de junio (vía Panamá-Bogotá).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS