Última hora

Tragedia

Conmoción en Miami: un rescatista encontró el cuerpo de su hija bajo los escombros

Ascienden a 20 el número de fallecidos tras el derrumbe

Conmoción en Miami: un rescatista encontró el cuerpo de su hija bajo los escombros
viernes 02 de julio de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) A 9 días de la tragedia de Miami en donde se derrumbó el edificio Surfside en la zona costera el pasado 24 de junio, continúan las tareas de rescate ante el centenar de personas que siguen desaparecidas.


Informaron que en las últimas 24 horas hallaron dos cuerpos más entre los escombros, lo que eleva el número de la tragedia a 20 fallecidos. Uno los cuerpos corresponde a una menor de 7 años de edad y fue encontrada por su padre.


El cuerpo de la menor fue encontrado el jueves por la noche. El padre de la niña cubrió sus restos con su propia campera y, a modo de homenaje, puso una bandera estadounidense sobre la camilla en la que trasladó a su hija, según relató un socorrista.


El cuerpo fue escoltado a través de un cordón policial sobre una de las calles linderas al complejo Champlain Towers, ubicado en Surfside, Miami.


La búsqueda de sobrevivientes y víctimas había sido suspendida por temor a un nuevo derrumbe, sin embargo el jueves por la tarde pudieron reanudar los trabajos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS