Última hora

¿Qué pasó?

La Academia de Showmatch: famoso abandonó el grupo de Whatsapp y se habla de renuncia

La cosa se empezó a picar entre los participantes

La Academia de Showmatch Fuente:(Instagram)

Esta noche, en La Previa de La Academia de Showmatch, Lourdes Sánchez quedó sorprendida con algo que pasó en vivo. Uno de los participantes del programa decidió abandonar el grupo de Whatsapp, donde comparten conversaciones entre los famosos e intercambian reclamos y sugerencias para las galas siguientes. 

Fue así que entre los que forman parte del ciclo de baile, el que dio el batacazo fue El Polaco. El mismo se encuentra en una semana muy especial, luego del fallecimiento de su padre Jorge. De manera sorpresiva, se supo que él mismo había perdido a su familiar, con quien tenía una relación muy especial.

Lizardo Ponce quedó muy sorprendido con el participante de La Academia de Showmatch y su actitud. Minutos antes, Rocío Marengo le había puesto un mensaje agradeciéndoles haberlos conocido y tener la oportunidad de compartir con ellos el trabajo. Fue así que comenzaron las especulaciones acerca de una posible renuncia. 

El productor del ciclo de talentos, en el bloque anterior había estado mostrando una foto que se filtró, donde la noche anterior, El Polaco estaba en un bar con sus amigos. El mismo tiene cara de triste y abatido, pero se nota que sus compañeros quieren levantarle el ánimo. Pero Gaby Fernández, fue lapidario con él, a pesar que Lizardo lo apoyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

Desde hace rato

Según se viene hablando, La Previa de La Academia, El Polaco hace rato que tiene ganas de renunciar. Desde el comienzo que las violentas críticas a su participación no le caen nada bien. En otras oportunidades también se habló que él está para hacerle el "aguante" a Barby Silenzi, su esposa, quien estuvo mucho tiempo fuera de la pista. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS