Última hora

PARA AGENDAR

Colonia Santa Rosa: durante el fin de semana se aplicarán las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca

Lugares, días y horarios

Colonia Santa Rosa: durante el fin de semana se aplicarán las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca
Por Redacción Voces Críticas
viernes 02 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A fin de avanzar con la campaña de vacunación contra el COVID-19, durante este fin de semana el equipo de salud del área operativa 1 de Colonia Santa Rosa aplicará las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca.

De esta manera, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, en el vacunatorio "Cristina Duran" ubicado sobre calle Independencia -al lado de la Guardia-, se aplicará el segundo componente de la vacuna Sputnik V a quienes hayan recibido la primera dosis entre los meses de febrero y Marzo.

Por otro lado, en el salón de APS, con ingreso por calle 9 de Julio, vacunarán con la primera o segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm a todas las personas mayores de 18 años.

 

Info a tener en cuenta

Asimismo se informó que otro equipo sanitario de trabajo visitará a personas que no puedan movilizarse hasta los centros para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Cabe mencionar que en todos los casos las personas interesadas en aplicarse el material biológico deben presenta el DNI, y si reciben la segunda dosis, tienen que llevar el carnet de vacunas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS