Última hora

¡Se pudrió todo!

Mar Tarrés hizo llorar a su coach adelante de todos y la acusó de traicionera

La mediática salió con todo contra su entrenadora

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Está noche Mar Tarrés salió con los tapones de punta contra su coach, quien se hartó de la situación. Resulta que todo surgió cuando Mariana Brey filtró información acerca de llegadas tarde y llantos en la pista, por la falta de actitud de la participante, pero por sobre todo el respeto hacia su entrenadora. La angelita dejó en claro que se viven situaciones de tensión en el equipo de trabajo.

Pero cuando la mediática cordobesa se acercó a dar su devolución, todo estalló por los aires. Marcelo Tinelli le consultó a ambas que estaba pasando y la respuesta, dejó al descubierto que estaba todo mal. "Estamos laburando en eso, obviamente cuando uno pasa mucho tiempo por ahí tiene formas diferentes de trabajar y cuesta un poquito", dijo la bailarina ante la pregunta del presentador si estaba todo bien.

Segundos después le preguntó a Mar Tarrés cuales eran las diferencias que estaban teniendo. "Ayer Brey dijo que se filtró información de mi grupo, que yo había llorado en los ensayos porque no me salía un paso. Me puso mal porque nunca lloré por eso. Fue lo que me puso mal, porque pensé de dónde se había filtrado. Lloré en confianza, con gente que considero mí familia", agregó ella.

Ángel De Brito le remarcó a la modelo plus size que el problema era porque llegaba dos horas tarde a los ensayos. Ella negó todo justificando que el bailarín había quedado encerrado en su casa. "Cuando escuché eso me puse a pensar quién me salió a traicionar, porque las paredes no hablan", indicó enojada. "Yo hace años que trabajo acá y nunca tuve un problema así. Los asuntos siempre los charlamos en privado", dijo la coach.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

Se picó

Mar Tarrés volvió a tomar la palabra y apuntó con todo contra su coordinadora. "Entonces vos filtraste la información que llegamos dos horas tarde al ensayo y me echaron la culpa a mí. Eso sale en todos los portales y me perjudica muchísimo. ¿Hay necesidad de avergonzarme de esa manera?", insistió. "Judith no fue la persona", le remarcó Lolo, la jefa de coaches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS