Última hora

COPA AMÉRICA

Por cuartos de final, la Selección Argentina enfrenta a Ecuador ¿A qué hora juega?

Buscarán seguir adelante por el gran logro

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
sábado 03 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el claro objetivo de que esta vez se tiene que dar, la Selección Argentina una vez más buscará un triunfo que le permita seguir avanzando en la Copa América. Por cuartos de final, enfrentará a su par de Ecuador, pensando ya en la final.

La cita para ver al equipo que dirige Lionel Scaloni es esa noche desde las 22 cuando en el estadio Olímpico de Goiania, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio se disputen la llave que permitirá seguir avanzando hacia la instancia final. 

Quienes estén interesados en poder disfrutar del encuentro del seleccionado argentino podrán hacerlo a través de la televisación de  TV Pública y TyC Sports y será el partido previo al que se disputará el martes en semi finales frente a quien resulte ganador del choque entre Uruguay y Colombia.

Las posibles formaciones

Analizando lo que vino mostrando en las prácticas de fútbol, se estima que la Selección Argentina saldrá al campo de juego con: . Martínez; N. Molina; G. Pezzella; N. Otamendi; M. Acuña; R. De Paul; L. Paredes; G. Lo Celso; N. González; L. Messi y L. Martínez.

Por el lado de la Selección de Ecuador, se estima que el director técnico Alfaro determine que el equipo sea: H. Galíndez; A. Preciado; R. Arboleda; P. Hincapié; P. Estupiñán; A. Franco; J. Méndez; C. Gruezo; M. Caicedo; E. Valencia; A. Preciado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS