Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 3 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 3 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 3 de julio.

Aries

El sueño de la casa propia cada día está más cerca de concretarse. Nuevos proyectos laborales a punto de concretarse por su energía. Puede romper la relación con la pareja, tenga cuidado.

Tauro

Va a conseguir mucho dinero y beneficios económicos gracias a la ayuda de un amigo inversor. Siga trabajando tranquilo y ayudando a sus compañeros, va a conseguir ese ascenso tan esperado. Tiempo para escuchar a las personas que lo quieren.

Géminis

Las tensiones emocionales le van a desequilibrar. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo.

Cáncer

Si su corazón pide emociones no se cierre en banda. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas.

Leo

Las buenas amistades serán las encargadas de animarle. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Intente conseguir un buen ambiente laboral.

Virgo

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Posibilidad de mejora en su puesto de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 3 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Algún conocido le proporcionará una oferta de trabajo.

Escorpio

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Acostúmbrese a trabajar en equipo.

Sagitario

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Jornada de altibajos económicos. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece.

Capricornio

No cierre la puerta a la felicidad, diga sí al amor. Ahorre algo, siempre viene bien. Profundas transformaciones en su entorno laboral.

Acuario

Muy bien con su familia y amigos. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo.

Piscis

Influirá en las relaciones de otros y se sentirá bien. Adopte soluciones progresivas para sus problemas económicos. Gran movimiento en el terreno laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS