Última hora

PANDEMIA

Coronavirus: localidad salteña enfrenta un nuevo rebrote de COVID-19

La situación se torna preocupante

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 03 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación en Salta por el coronavirus no es un tema liviano puesto a que pese a la intensa campaña de vacunación que se viene realizando, la segunda ola sigue dando qué hablar y los contagios no evidencian mermas significativas. 

Ahora llegó el turno para una localidad salteña que está pasando por un rebrote de COVID-19 que es preocupante, ya que de acuerdo con el último reporte en el día se registraron 50 casos en Santa Victoria, por lo que fue el diputado Osvaldo Acosta quien do detalles de lo que se vive. 

En diálogo con Informate Salta, el político explicó que la situación no es nada sencilla hoy en día con respecto al avance del virus: "Santa Victoria viene teniendo un rebrote desde el 18 de mayo que inició en Los Toldos y ahora continúa en Nazareno, la situación es difícil y necesitamos medidas y recursos".

Para dar más detalles con respecto al rebrote que se está experimentando en la zona por el coronavirus, Acosta remarcó que todo arrancó cerca de un mes atrás y: "Se está trabajando en tratar de sostener lo sanitario y aislar las personas, pero creemos que será necesario tomar medidas de aislamiento más drásticas”. 

La dura realidad que se vive en Los Toldos

Con respecto a la situación sanitaria que hoy en día se vive en Los Toldos recordó que la situación vivida fue muy compleja, porque solo tiene un puesto sanitario y tuvieron que sortear muchas dificultades tras el contagio de más de 80 personas y el aislamiento de más de 380.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS