Última hora

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Coronavirus: ¿Dónde puedo vacunarme contra el COVID 19?

Durante el fin de semana se desarrollará un fuerte operativo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 03 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como parte de las acciones que se vienen desarrollando para combatir los contagios de coronavirus en la provincia, una vez más se aplicará la metodología de presentación espontánea para recibir la vacuna. 

En este sentido, durante el fin de semana en diversos puntos se habilitarán centros de vacunación para aquellas personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido la vacuna contra el COVID-19. Para ello, bastará con la presentación de su DNI.

Las acciones apuntan a que todos aquellos que aún no recibieron alguna de las vacunas para combatir el virus, puedan hacerlo de una manera sencilla, sin turno previo y ante uno de los puntos más cercanos a su domicilio para evitar que la distancia sea un inconveniente. 

Puntos habilitados

Cabe hacer la salvedad que de los puntos habilitados para recibir la vacuna contra el coronavirus, algunos solo atenderán al público durante la jornada de hoy sábado. Estos puntos son: el Hospital Arturo Oñativia, Provincial Plaza Hotel (Caseros 786), Centro de Salud Nº 15, barrio Castañares y el Centro de Salud Nº 24, Villa San Lorenzo. 

El resto de hospitales centros de salud así como también el vacunatorio que funciona en el Centro de convenciones, atenderá ambos días y solo varía el horario, ya que las franjas son diferenciadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS