Última hora

ATENCIÓN

¿OVNIS en Salta o señal de mal augurio? El misterioso fenómeno que apareció en el cielo e impactó a todos

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

¿OVNIS en Salta o señal de mal augurio? El misterioso fenómeno que apareció en el cielo e impactó a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, toda la comunidad salteña se vio sorprendida y a la vez impactada por un misterioso fenómeno que pudo observarse en el cielo: una suerte de estela gaseosa provocada por un objeto desconocido. ¿OVNIS en Salta o señal de mal augurio?

Se trata del curioso fenómeno que tuvo lugar este viernes pasadas las 19 horas, y pudo ser visto con mayor precisión y nitidez en la zona norte de nuestra ciudad capital. Según los avistamientos de los vecinos salteños, fue un objetó que se desplazó de manera vertical desde abajo y poco a poco fue ascendiendo dejando un "chorro" hasta perderse en el infinito.

Las imágenes del extraño suceso fueron enviadas por varios de nuestros lectores a la redacción de Voces Críticas, a través de nuestro servicio de WhatsApp. Estos totalmente atónitos por lo ocurrido comenzaron a deslizar varias suposiciones: desde ovnis, hasta señales de mal augurio.

Lo cierto es que se trataría de un avión que salió desde Perico y dejó su estela. Hace un par de días atrás habría ocurrido algo similar.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS