Última hora

ÉXITO

Comenzó la segunda temporada de Dr Milagro: ¿quiénes son los personajes que ya no estarán?

La novela es un éxito

Dr. Milagro. Fuente (Twitter)
Dr. Milagro. Fuente (Twitter)
Dr. Milagro. Fuente (Twitter)

Telefe parece tener una habilidad especial para encontrar programas que capten la absoluta atención del público y lo demostró una vez más con Dr Milagro. La novela turca marca picos de rating que hace mucho tiempo no se veía en la pantalla chica y destroza a Marcelo Tinelli sin hacer mucho esfuerzo.

De hecho, este viernes comenzaba la segunda temporada de la novela turca y había muchas expectativas pues casi al mismo tiempo jugaban Brasil vs Chile por la Copa América para pasar a semifinales. Al finalizar el día, pasó algo inesperado: el aire le ganó al cable y el viejo canal Once fue el líder absoluto.

Despedidas

Según se confirmó, en esta última parte de Dr Milagro habrá dos personajes principales que ya no aparecerán. Por un lado se supo que la primera en despedirse de la serie será la malvada Damla -interpretada por Merve Dizdar- y solo se la podrá ver en algunas pocas emisiones para darle un cierre a su personaje. Sobre el otro personaje aún no se reveló el nombre pero será un hombre.

Vale mencionar que la novela éxito de Telefe terminó su primera parte el pasado jueves cuando el protagonista, Alí, tuvo una revelación ante sus ojos que le cambiará la vida. Tras salir victorioso de otra operación complicada, el médico duda de sus decisiones y en el lecho de muerte puede reconciliarse a través de un abrazo con su padre.

 

Es así que en esta segunda temporada, tendrá la tarea de continuar afianzando su relación con Nazli -Sinem Ünsal- y animarse a dar el paso más importante de su vida. Cabe recordar que la novela se grabó enteramente en Turquía entre el 2019 y el 2021, puesto que la pandemia interrumpió el rodaje de la segunda temporada y recién se terminó este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS