Última hora

DETALLES

Luisito Comunica no pudo ir a Europa porque su papá fue vacunado con Sinovac

El youtuber mexicano, quien viaja con su padre, explicó que la vacuna de origen chino no está permitida por la Unión Europea

Luisito Comunica tendencia

Luisito Comunica es uno de los youtubers más reconocidos y populares en los últimos tiempos. Su contenido se caracteriza por viajar alrededor del mundo y compartir las culturas de otros países con sus seguidores. Ahora, el día de ayer el influencer viajaba con su padre con dirección a Europa, en específico Francia y Mónaco, y realizaron priemra una escala en Turquía.

Sin embargo pasó un momento desafortunado al querer abordar su vuelo de conexión, les fue prohibido el ingreso porque el papá del youtuber mexicano está vacunado contra el coronavirus con la Sinovac, de origen chino. Tras esto, el influencer utilizó sus redes sociales para relatar lo sucedio en el aeropuerto, dejando sorprendidos a sus seguidores.

"Si tienen vacuna Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron", expresó Luisito Comunica, señalando también que él fue vacunado en Estados Unidos con la vacuna Johnson & Johnson. Además el influencer detacó: "Qué tiempos tan locos, que por ponerte algo de otra marca, no funciona. Son tiempos extraños y hay que vivirlos".

Además Luisito Comunica compartió un vídeo blog en su canal oficial de YouTube y resaltó: "Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa; no la aceptan, Sinovac. Entonces sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron. Nos dijeron no pueden ir a Europa. Bueno irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea. Nos quedaremos en Turquía. Ése no es el problema, sepan que si ustedes se pusieron Sinovac no pueden viajar. No sirven".

Más detalles

El influencer mexicano destacó que luego de todos los inconvenientes pudo resovler la situación y señaló que se quedará en Turquía con su padre y además tuvo que rehacer toda su ruta de viaje, destacando que luego viajarán a Serbia y posiblemente a otro destino que no reveló. "Fíjense bien en las vacunas que se ponen si es con la intención de viajar. No espera una gran aventura, nos vamos a Serbia", expresó Luisito Comunica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS