Última hora

GUERRA

Guerra de pesos pesados: soberbia respuesta de Jorge Rial y la palabra de Ángel De Brito

Una nueva batalla comenzó

Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Parece que Ángel De Brito y Jorge Rial están dispuestos a todo con tal de dejar en claro quién es el que manda dentro del mundo del espectáculo actual. Si bien el empresario televisivo hace tiempo que ya no se dedica ni tiene ganas de ocuparse de los chimentos, esto no impide que siempre esté al pie del cañón para no perder su primer puesto en el ranking de los que más saben.

Hace algunos días, el conductor de Canal Trece empezó a dar batalla contra el papá de Rocío Rial por cuestiones internas que impiden que puedan tener una buena relación. Pero esta nueva etapa en su pelea mediática comenzó definitivamente cuando su enemigo se hizo eco de la fuerte entrevista a Karina, la princesita.

Es que Jorge Rial acusó a Ángel De Brito de ser parte de la picadora de carne que es la televisión actual, que no puede conmoverse ante una persona que está demostrando su angustia. Luego de esto, el angelito del Trece lo culpó de ser un caradura y que no tenía vergüenza para seguir hablando de la vida de otros todavía pues chocó un fitito, en referencia a TV Nostra.

El nuevo round entre los famosos arrancó en las últimas horas del viernes cuando al ex Intrusos le preguntaron por Instagram qué pensaba de que en LAM vivieran pegándole, a lo que este contestó que de “arriba” no se escucha nada. No pasó mucho tiempo hasta que el conductor de LAM le respondió que de “arriba” no se escuchaba pero sí se veía todo, junto a emoticones de caritas tirando besos.

 

Hay más

El golpe bajo del ex conductor de Cantando 2020 llegó en ese mismo posteo donde adjuntó una imagen de Beatriz Salomón, a quien el ex TV Nostra le arruinó la vida mostrando información privada de su marido, destruyendo así sus carreras, sus fuentes de trabajo y su relación. Esto no terminará acá ya que los dos tienen mucho guardado para decirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS