Última hora

ATENCIÓN

Llamado a la solidaridad: conocido médico salteño perdió su título en la vía pública y ofrece una jugosa recompensa

¿Le damos una mano?

Llamado a la solidaridad: conocido médico salteño perdió su título en la vía pública y ofrece una jugosa recompensa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conocido médico salteño se encuentra atravesando un momento desesperante y abrumador, y es que en las últimas horas realizó un llamado a la solidaridad, ya que perdió su título en la vía pública. Ahora ofrece una jugosa recompensa para quien lo halle.

Se trata del duro momento que hoy le toca atravesar al conocido médico salteño, Dr. Esteban Federico López Dib, quien en las últimas horas utilizó sus redes sociales para realizar un llamado a la solidaridad tras perder su título universitario en plena calle.

Es así que, en su perfil oficial el Dr. Esteban López Dib realizó una publicación en donde explica y cree que extravió su título en la zona del Ministerio de Bienestar Social, por lo cual apela a la solidaridad de los salteños para devolverlo en el caso de encontrarlo.

Recompensa

Es frente a esta situación que, el médico profesional decidió ofrecer una jugosa recompensa a la persona que logre encontrar toda su documentación y luego se la devuelva.

En ese sentido, López Dib consignó que aquella persona que halle el título puede llamar a los teléfonos 3874115642 - 3874187784 - 0387243957 o entregarlo el Consultorio de la Mujer ubicado en calle Alvear nº186.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS