Última hora

DE TERROR

Víctima de la inseguridad: el lamentable episodio que tuvo que vivir Juan Minujín

El actor se topó con la desagradable sorpresa

Juan Minujín. Fuente (Instagram)
Juan Minujín. Fuente (Instagram)
Juan Minujín. Fuente (Instagram)

Juan Minujín fue una de las tantas víctimas de robo de identidad en la última semana y forma parte de una larga lista de famosos que sufrieron el mismo ataque. Esta nueva modalidad no solo perjudica a los famosos que trabajan con sus redes, también puede facilitar el acceso a sus datos privados y hacer un desastre.

Los seguidores del actor argentino comenzaron a notar ayer por la mañana una serie de mensajes extraños en su cuenta verificada de Instagram. Entre las historias que se compartían desde allí había varios vídeos de jóvenes desconocidos, otras de una situación parecida a una fiesta y otras ofreciendo vender publicaciones allí.

Luego de estas historias donde ofrecía la masividad de la cuenta de Juan Minujín para los negocios del usurpador de identidad, se descubrió que también cambió el nombre de usuario por XOXO. En la descripción de la cuenta aparece un nuevo texto en inglés que podría interpretarse como un mensaje amenazante.

Este perfil del ex ‘100 días para enamorarse’ contaba con más de 800 mil seguidores cuando él tenía el poder pero desde que se descubrieron los extraños textos y sucesos que ocurrían, este número se redujo al menos en seis mil followers. Por suerte no le eliminaron los más de 1200 posteos que tiene, entre los que se encuentran recuerdos familiares.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por XOXO (@juanminujin)

Solidaridad

La primera famosa en percatarse de la desgracia del actor de ‘Dos más dos’ fue Juariu, quien compartió directamente el contenido que apareció de la nada. Más tarde, Pablo Rago escribió en sus historias de Instagram contando detalles del robo, al igual que lo hicieron Nancy Duplaá y Nicolás Furtado. El actor trabaja para poder recuperarla lo antes posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS