Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLES FOTOS| Gendarmería le arrojó gas pimienta y le propinó una brutal paliza a un joven salteño

La víctima denuncia haber sido violentado por los uniformados

|TERRIBLES FOTOS| Gendarmería le arrojó gas pimienta y le propinó una brutal paliza a un joven salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una terrible situación fue denunciada en las últimas horas de este viernes 2 de julio, cuando según lo manifestado por un joven salteño, el personal de Gendarmería le arrojó gas pimienta y luego le propinó una brutal paliza al obligarlo a descender del camión que se encontraba conduciendo. Las terribles fotos causaron gran conmoción.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este viernes en el trayecto que une a las localidades norteñas de San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas. Allí un joven camionero salteño que se encarga de ser chofer de bagayeros, se encontraba estacionado en el camino cuando de repente aparecieron los efectivos de Gendarmería Nacional.

Según explicó el joven vapuleado identificado como Victor Hugo en su denuncia, lo primero que alertó fue un impacto en la parte de atrás de su camión, por un móvil de la fuerza de seguridad. En ese momento los gendarmes descendieron del vehículo y rápidamente lo encararon para sacarlo del camión a como de lugar.

Violencia de autoridad

Fue en ese momento en el que los efectivos de Gendarmería Nacional comenzaron a arrojarle gas pimienta para que Victor Hugo salga de inmediato del camión. Es así que a los gritos y forcejeos consiguieron su cometido y el muchacho terminó en el suelo, oportunidad que aprovecharon los uniformados para darle una feroz paliza, propinándole golpes de puño y patadas en todas las partes de su cuerpo.

Trascendió que en ese momento, al tener el camión completamente vacío, los gendarmes le comenzaron a preguntar "dónde había puesto toda la carga". Al no contestar, sujeto fue esposado y mientras era trasladado hasta el Escuadrón, los efectivos continuaron golpeándolo, incluso hasta llegó a desmayarse en dos ocasiones por los incesantes trompazos.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS