Última hora

Wow

Tini Stoessel la rompe con “Niña de la escuela” y sus fans celebran su más grande logro

La artista ha cosechado grandes éxitos

Tini Stoessel la rompe con “Niña de la escuela” y sus fans celebran su más grande logro

En las últimas semanas Tini Stoessel no ha parado de cosechar éxitos en lo que respecta a su carrera musical. Sí, y es que la reconocida artista argentina ha emocionado a más de uno con diferentes lanzamientos que se han convertido en un rotundo éxito y que todos sus fanáticos y seguidores no han dudado en festejar.

Y el tema más reciente de la ex protagonista de “Violetta” ha tenido como colaboración a nada más y nada menos que Lola Indigo y Belinda y que lleva por nombre “Niña de la escuela”, el cual ya acumula más de dos millones de visitas en tan solo 24 horas de lanzamiento en las plataformas musicales.

Asimismo, los fanáticos y seguidores de Tini Stoessel han convertido en tendencia el nuevo logro de la intérprete. Sí, y es que los últimos temas que ha lanzado Tini “Miénteme”, “2:50” y “La niña de la escuela”, han pasado a ser parte del global 50 de Spotify en nada más y nada menos que España.

Sin duda alguna, la cantante de “Ella dice” se ha convertido en una de las estrellas favoritas de los últimos tiempos y ha logrado conquistar audiencias más allá de nuestras fronteras. Asimismo, ha logrado compartir colaboraciones con diferentes figuras del ámbito musical.

En redes

Cabe destacar además, que Tini Stoessel es de las figuras más seguidas en la red social de la camarita, en donde alberga más de 15 millones y medio de fanáticos y seguidores, que siempre se mantienen atentos a cada uno de sus pasos tanto en lo profesional como en el ámbito laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS