Última hora

Mejoras

Orán: gran inversión en obras para optimizar el hospital zonal

Desde el Ministerio de Infraestructura se adjudicó la ejecución de obras tras un segundo llamado a licitación

Orán: gran inversión en obras para optimizar el hospital zonal

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Infraestructura se adjudicó la ejecución de obras tras un segundo llamado a licitación. Los trabajos que se efectuarán serán tareas de refacción y refuncionalización en distintos sectores, además de la optimización de instalación eléctrica, sanitaria y de gas.


El Gobierno provincial adjudicó luego de un segundo llamado a licitación la obra para optimizar las condiciones del hospital San Vicente de Paul, ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


La inversión para las refacciones es de $148,3 millones, a su vez el plazo de ejecución consta de 360 días. El proyecto de obra prevé la reparación y refacción del centro de imágenes, refacción de laboratorio y construcción de un baño para personal. A su vez prevé la readecuación de espacios para incorporar un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes de 315 m2.


Asimismo, se realizará la refacción en los sectores de quirófanos del primer piso, neonatología, internación pediátrica, endoscopía y la recuperación del depósito de terraza. Se llevará adelante también labores de pintura exterior, acondicionamiento eléctrico de todo el hospital, reemplazo de tres ascensores montacamillas, provisión y colocación de equipos de aire acondicionado.


La empresa encargada de realizar los trabajos será Moncho Construcciones, oriunda de Salta capital, la firma ya estuvo a cargo de otras obras en Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS