Última hora

JUEGA FUERTE

Jorge Rial trató de vago a Patricio Giménez y el músico lo liquidó: “Te faltan los huevos”

Los famosos se dan con todo

Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Patricio Giménez y Jorge Rial. Fuente (Twitter)

Jorge Rial entró en una nueva guerra mediática con el hermano de Susana, Patricio Giménez. Desde hace tiempo que ambos famosos dejaron en claro que no tendrán piedad para destrozar al otro si la oportunidad se lo permite. En el primer round que fue el año pasado terminó involucrada hasta Romina Pereiro.

En la noche de este viernes pasado, el ex Intrusos respondió a una consulta de un seguidor que le preguntaba el motivo del odio que le tiene el hermano de la diva argentina. Cortito y conciso, el consultado respondió que solo es porque es “vago” y tiene mucho tiempo disponible para perderlo en otras cosas.

 

La respuesta

Este mediodía, desde Uruguay, Patricio Giménez se tomó el tiempo para contestarle a Jorge Rial y lo destrozó por completo: “Estás buscando prensa Jorgito. Te odio porque fuiste un sorete toda tu vida y le cagaste la vida a mucha gente. Por eso me alegra tu fracaso”, fue el mensaje de la primera historia.

En la siguiente historia en Instagram, el hermano de la diva argentina quiso hacerle dos preguntas al ex TV Nostra porque se había quedado pensando en él. “La primera es ¿harías por un puntito de rating lo que le hiciste a Beatriz Salomón? y ¿Le pediste disculpas alguna vez o te arrepentiste?”. Pero para cerrar, estas incógnitas no fueron el último golpe fuerte sino una letal frase: “te faltan huevos y corazón”.

Esta guerra sin ganadores entre el ex América Tv y el músico argentino terminó de dispararse el año pasado cuando el actual residente de Uruguay se cansó de su enemigo público y los comentarios hacía su hermana. Incluso terminó involucrada More Rial, durante la última pelea con su padre, que al enterarse le mandó mensaje a Giménez para darle su apoyo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS