Última hora

Policiales

Joven denuncia que fue abusado por su jefe y otras 14 personas

“Fui sin imaginar nada de lo que iba a pasar”, expresó

Joven denuncia que fue abusado por su jefe y otras 14 personas

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un joven denunció que fue abusado sexualmente por su jefe y, al menos, 14 personas más durante un ritual umbanda al que fue engañado. “Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello", relató.


La víctima sostuvo que el hecho tuvo lugar en "la zona del Parque Aguirre", provincia de Santiago del Estero.


El denunciante detalló a los medios que trabaja "hace varios meses" para su agresor. "Me dedico a vender juguetes, globos, en la zona del Parque Aguirre y en la plaza”, precisó. Indicó que el pasado domingo su jefe fue a retirar la mercadería alrededor de las 22 horas y lo invitó para ir a una "‘jodita' con mujeres”.


“Fui sin imaginar nada de lo que iba a pasar, mis padres ya me habían advertido que no me junte con ellos porque hacían cosas que no deben, pero yo como soy una persona buena fui con él en su camioneta”, aseguró el joven en diálogo con "El Liberal".


Cuando se encontraba en el parque “ellos entraron a la camioneta donde yo estaba sentado, y me pusieron una bolsa en la cabeza, me golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me pedían que me quedara quieto. Tenía una escopeta en la cabeza. Escuché tambores. Hicieron disparos. Había mujeres también”, relató.


“Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello. Yo me resistía, pero no pude. Me dieron pastillas. Por más de una hora fue todo eso, después me llevaron y me tiraron fuera de mi casa. Necesito ayuda psicológica porque estoy muy mal, fue muy doloroso lo que viví y quiero que se haga justicia. Que quienes me hicieron esto la paguen y vayan presos”, expresó el joven. Radicó la denuncia ante la Justicia e interviene en la causa la fiscal Jésica Lucas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS