Última hora

DETALLES

YosStop reapareció en redes sociales y desde prisión habló de su arresto

La youtuber mexicana se pronunció con un mensaje sobre su situación

YosStop aparece desde prisión

YosStop es una reconocida youtuber mexicana que trascendió las fronteras hace muchos años atrás. La reconocida influencer fue detenida la noche del martes 29 de junio en Benito Juárez por pornografía infantil y violación equiparada contra una menor de edad.

A la espera que se llevará a cabo este lunes para determinar su situación legal, Yoseline "N" reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram para manifestarse sobre su detención. En las redes sociales de youtuber se difundió un mensaje en el que describió su arresto como una privación de su libertad.

"Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable", escribió YosStop en la descripción de su foto que rápidamenet tomó reelvancia en las redes sociales y fue replicada por múltiples cuentas de clubes de fans y medios de comunicación.

¿Qué sucedió?

La denuncia contra YosStop involucra a cinco hombres más, amigos suyos y reconocidos en el mundo virtual de México. La joven denunciante contó ante la Justicia que hace tres años, el día de la violación, se acercó a una fiesta privada a la que la habían invitado pero en cierto momento se dio cuenta que estaba bajo los efectos de un sedante ingerido contra su voluntad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS