Última hora

Tremendo

Sol Pérez cada día más cerca de cumplir uno de sus sueños: el logro de la modelo que emocionó a sus seguidores

La ex chica del clima compartió con sus seguidores

Sol Pérez cada día más cerca de cumplir uno de sus sueños: el logro de la modelo que emocionó a sus seguidores

Sol Pérez ha demostrado a lo largo de sus diferentes apariciones y participaciones en pantalla, que es muy constante y persistente en lo que se propone. Recientemente lo pudimos evidenciar en Masterchef Celebrity, donde logró llegar muy lejos.

Y recientemente la ex participante del Bailando por un sueño ha demostrado que cada día se encuentra más cerca de conseguir su título universitario en nada más y nada menos que Derecho y no duda en compartir cada uno de los pasos que la llevan a su meta principal.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando Sol Pérez ha compartido a traves de sus historias en la red social de la camarita, que logró cerrar la materia "Sociedades" con un 10. "No dormí nada, peroooo", comentó la modelo junto a un vídeo de ella junto a los resultados.

Sin duda alguna, la ex participante de Masterchef Celebrity ha demostrado que puede con todo, pues hace nada se encontraba participando en el popular certamen de cocina, mientras continuaba con sus estudios, que para el 2022 habrá finalizado para recibirse como Abogado.

Activa

Cabe destacar que Sol Pérez es una figura muy activa en las redes sociales, donde no duda en compartir con todos sus fanáticos y seguidores, los diferentes pasos que da tanto en sus rutinas diarias, como en el ámbito profesional.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS