Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Paulina Goto para comenzar el fin de semana

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Paulina Goto estrenó su nueva canción y videoclip llamada "Nuestro Amor Es Arte" y ya cuenta con 141 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Ahora para comenzar el fin de semana, la actriz y cantante mexicana compartió unas poderosas palabras que conmovieron a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Me Enamoré" publicó una fotografía en donde lució un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de elogios.

"Cuanto más feliz seas, más guapx te verás", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos obtuvo 12.9 mil "me gusta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los millones de seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron miles d ecomentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están las palabras de su pareja Rodrigo Saval quien escribió: "Se te ve muy bien la sonrisa mi amor".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS