Última hora

COPA AMÉRICA

La Selección Argentina ante su primera prueba de fuego frente a Ecuador: seguí en vivo el partido

A ganar o ganar

La Selección Argentina ante su primera prueba de fuego frente a Ecuador: seguí en vivo el partido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 03 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina tendrá su primera prueba de fuego esta noche frente a Ecuador, un equipo que llegó con muy buenas perspectivas a esta Copa América, que -a pesar de toda la polémica previa- se está disputando en Brasil, y tiene entusiasmados a un gran porcentaje de argentinos que estaban ávidos de celebrar triunfos deportivos. 

Con Lionel Messi como titular indiscutido del equipo de su tocayo Scaloni, la "albiceleste" saldrá a la cancha a partir de las 22 horas, y se lo podrá ver a través de DirectTV Sports, la TV Públuca y TyC Sports. La cita será en Goiana, y definirá al semifinalista de la Copa América que se medirá con el ganador de la llave de Colombia vs. Uruguay que -hasta el cierre de esta nota- empataban 0 a 0.

Formaciones de los equipos en la Copa América:

-Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Director técnico: Lionel Scaloni.

-Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios; Alan Franco, Carlos Gruezo, Sebastián Méndez; Angel Mena, Enner Valencia, Diego Estupiñán. Director técnico: Gustavo Alfaro. 

Haciendo CLICK AQUÍ, seguí en vivo el partido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS