Última hora

¡Increíble!

Pampita habló de la posibilidad de ser primera dama por el futuro político de su marido

La modelos se refirió al tema y dio su postura

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita habló de la posibilidad de ser la primera dama, ya que su marido confesó sus inquietudes políticas. Si bien ella siempre lo apoya en todo lo que emprende, en esto no se siente muy emocionada, ya que es algo que no le llama la atención. Sin dudarlo, dejó en claro que esto no es algo que le interese.

La modelo argentina explicó en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo se siente con respecto a esto. "Robert está en política desde hace muchísimo tiempo. Muchos antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", dijo. 

En ese sentido, Pampita explicó que si fuera elegido para un puesto político, ella no tendría problema en acompañarlo, pero no le interesa dejar de lado su carrera o descuidarla para cumplir con estos requerimientos. "Yo acompañaría en el apoyo incondicional para lo que decida hacer, sea lo que sea en su vida", agregó.

Carolina Ardohain continuó diciendo: "Lo bueno es que cada uno tiene su mundo y podemos seguir siendo independientes el uno del otro, en ese sentido. Seguir haciendo lo que nos gusta, sin la necesidad de dejar algo personal por el otro", insistió sobre la relación que mantiene con su gran amor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

¿Qué dijo de ser primera dama?

Finalmente, Pampita sostuvo que no le interesa, ni le entusiasma el hecho de ejercer el rol de ser primera dama. "No es una meta que tengo, para nada. Estoy en otro mundo, uno completamente distinto. Quiero hacer carrera en TV, seguir con eso. Si pienso en apoyarlo en lo que decida, siempre. Sea como empresario, sea con su ONG o sea como político", concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS