Última hora

¡Hermosa!

Juana Viale y un osado look para el sábado a la noche: "Es una pieza maestra"

La actriz mostró el atuendo elegido por el diseñador

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale abrió la emisión de este sábado, en La Noche de Mirtha Legrand, con un impresionante look a puro color. Esta vez la producción decidió adelantar el programa por el partido de Argentina contra Ecuador y evitar así una competencia desleal por el rating. Lo mismo hizo PH, Podemos Hablar, que directamente no salió al aire. 

La nieta de la Chiqui vistió un hermoso vestido color fucsia, en seda, que es otro de los diseños exclusivos de Gino Bogani, quien la viste desde hace más de un año. Ella decidió ponerle el mote de "pieza maestra", ya que sus características dejan ver el gran talento del creador. "Tiene como un alita que cae, muy linda y un tajo", mostró.

En ese sentido, Juana Viale hizo referencia a una cola de pez, que le daba la terminación a su vestuario. "Ustedes no se imaginan lo que es hacer un vestido así. Parece tan simple, pero son horas y horas de confección", comentó en el arranque del horario especial de este programa, que lidera desde el arranque de la pandemia.

Subiéndole un poco la temperatura a este sábado frío, la hermana de Nacho Viale insinuó: "No quiero abrirlo por atrás porque no tengo nada abajo del vestido y se me ve todo", señaló entre risas despertando los ratones de más de uno. El atuendo cerró con un increíble prendedor con forma de racimo de uvas, en tonalidades frías y pendientes a tono.

¿Qué le dice su abuela?

Juana Viale le preguntó a los técnicos si estaba gritando mucho porque la semana anterior, Mirtha Legrand la llamó después del programa para decirle que en el arranque elevaba mucho el tono de voz. "Les quiero preguntar a ustedes en sus casas: ¿grité mucho en la entrada? Porque mi abuelita me dijo: 'Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho'. Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS