Última hora

¡GRAN NOCHE!

La Noche de Mirtha Legrand: Maximiliano Guerra habló de sus posibilidades de ser candidato

En el ciclo de cenas el bailarín contó por qué regresó al país

Maximiliano Guerra Fuente:(Instagram)

En este programa especial de La Noche de Mirtha Legrand, Maximiliano Guerra habló de sus posibilidades de ser candidato, las razones por las cuales regresó a Argentina y cómo fue que se acercó a la política, viniendo de una disciplina completamente ajena al ámbito nacional. Claro como pocos, charló sobre los principales temas de la escena local.

El bailarín clásico señaló, en el programa de Juana Viale, que el principal motivo por el que dejó todo en Europa y se instaló en Argentina fue la necesidad de regresarle algo al país que lo vio nacer como artista. Explicó también que su motivación no fue la política directamente, sino que eso terminó siendo un reflejo de su necesidad de ayudar a que todo mejore. 

Maximiliano Guerra agregó, en La Noche de Mirtha Legrand, que su formación le permite estar preparado para ser el mejor en todo lo que emprenda. "Volví porque hace falta, Argentina es un país muy grande, lamentablemente lo sabemos todos que para ver una buena obra, la gente está casi obligada a venirse a Buenos Aires. Cuando venía a hacer las giras, elegía un lugar donde no había llegado nunca antes la danza", indicó.

En el histórico ciclo de cenas, el artista comentó: "Ahora creo que hay un lugar que me toca, que se me presenta, y que es darlo desde la política. A partir de un trabajo social, un trabajo educacional. A partir de un trabajo que tiene que ver con la realidad de lo que se puede hacer mejor, no porque todo esté mal, sino porque hay cosas que pueden estar mejor", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Va a ser candidato?

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand le consultó si apostaría a un puesto legislativo en las próximas elecciones. "Nunca pienso en que es lo que me va a tocar o como va a continuar este camino. Sí estoy dispuesto a que cuando me toque o donde sea, dar lo mejor de mi para poder devolver esto que te decía", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS