Última hora

¡Gran Noche!

Rating: La Noche de Mirtha Legrand compitió contra Pasapalabra ¿Cómo le fue?

En un horario distinto la nieta de la Chiqui dio pelea

La Noche de Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand cambió de horario y compitió contra Pasapalabra. Por el partido de Argentina contra Ecuador, a Juana Viale la pasaron a partir de las 20 horas y Telefé directamente levantó el programa de Andy Kusnetzoff. De esta manera, la actriz tuvo que luchar con Iván de Pineda por la audiencia. 

En las últimas semanas, el histórico ciclo de Mirtha Legrand no pudo contra PH, Podemos Hablar, el cual semana a semana se fortalece en la grilla de los fines de semana. Pero en esta ocasión especial, la brecha se achicó y la pelea fue un poco más justa para ambos canales, ya que la diferencia rondó en menos de dos puntos.

La Noche de Mirtha Legrand comenzó al jornada con 7 puntos, bien pegadito a su rival que en ese momento ganaba por 7 centésimas, para las 20:35. Pero casi llegando a las 21 horas, la cosa cambió y el programa de Telefé se mantuvo, mientras El Trece tuvo una pérdida significativa, llegando a un piso de 5.9.

Casi llegando al final de la jornada, la emisión de Juana Viale consiguió volver a repuntar casi por un punto. Ubicándose en la franja de los 7 nuevamente, le peleó cabeza a cabeza a Pasapalabra, el cual lideraba con 8 unidades, solo en la punta de la tabla de audiencia. Ambos llegaron al final muy cerca del comienzo del partido, lo que los hizo cerrar con una baja abrupta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Se recibe Sol Pérez

En La Noche de Mirtha Legrand, la ex Masterchef Celebrity explicó cuánto le falta para obtener su título de abogada. ""Si todo sale bien, cruzo los dedos, en julio del año que viene me recibo. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mi me re copa estudiar", dijo motivada con el recorrido académico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS